peña
18 febrero, 2019
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Rechaza EPN vivir fuera de México

“No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, señaló el expresidente.

18 de febrero.- A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Enrique Peña Nieto, rechazó tener su residencia actual en España, toda vez que asegura “tanto él y su familia, siguen viviendo en México y no tiene planes de mudarse”. 

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro que es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. 

No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, señala en su red social. Aunado a ello, aseguró que dialogo de manera respetuosa con el periodista que publicó la información sobre su residencia, pero se basó en una serie de hechos coincidentes, pero desconectados entre sí, lo que llevaron a una conjetura equivocada.

Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país.— Enrique Peña Nieto (@EPN) 18 de febrero de 2019

Tuve la oportunidad de conversar con @ricardomraphael para precisarle este tema. Agradezco que haya publicado una aclaración: pic.twitter.com/D4JinHA4ia— Enrique Peña Nieto (@EPN) 18 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS