Porfirio Muñoz Ledo
22 abril 2020 18:04hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Rechazan remover a Muñoz Ledo como presidente de Cámara de Diputados

Morena reafirma que no pedirá policías para evitar bloqueos.

Cd. de México.- Con el voto de la mayoría de los Coordinadores parlamentarios se rechazó la propuesta del PAN para destituir a Porfirio Muñoz Ledo, de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En la reunión de la Junta de Coordinación Policía, el líder del PAN, Juan Carlos Romero Hicks presento de manera formal su petición para remover a Muñoz Ledo por su pasividad, frente al bloqueo de 4 días que mantuvo la CNTE del Palacio Legislativo de San Lázaro y que les impidió sesionar.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación política, señalo que el tema se discutió entre los líderes de las bancadas y mayoría, sin precisar el número, decidió que no hay elementos para la remoción.

“La mayoría coincidimos en que el repisándote de la mesa directiva ha cumplido puntualmente las obligaciones constitucionales que tiene y también, está claro cuál es la posición política tanto del gobierno, como de la mayoría representada aquí en la Cámara de Diputados de que vamos a privilegiar siempre el dialogo y no vamos a utilizar ni a pedir el uso de la fuerza ni nos vamos a ir a escondidas a una sede alterna, todo por el dialogo, todo por la razón”, sostuvo el morenista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS