EUA, México y Canadá alcanzan acuerdo comercial, USMCA
Rebecca Cook/REUTERS
22 abril 2020 18:04hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Reconoce Cámara de Diputados que USMCA traerá inversión y empleo

Legisladores manifiestan beneplácito por acuerdo alcanzado.

Cd. de México.- La Cámara de Diputados reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de la República, el Gobierno electo y los sectores involucrados en las negociaciones del nuevo acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

En un pronunciamiento propuesto por el PRI y aprobado por el pleno de los legisladores, la Cámara de Diputados manifestó su beneplácito por la renegociación del acuerdo, cuyo resultado será traer a nuestro país más inversiones y generación de empleo.

Al posicionar el punto de acuerdo el diputado del PRI, Fernando Galindo, resaltó que las gestiones realizadas, permitió proteger el interés del país.

“Reconocemos al equipo negociador del gobierno federal y del gobierno de transición. Ellos tuvieron las capacidades para concretar un acuerdo que se traducirá en grandes beneficios para México durante los próximos años. La experiencia y el conocimiento de los negociadores mexicanos fueron elementos fundamentales para defender los intereses de México y proteger los sectores sensibles para nuestro país”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS