precio del dólar este lunes 10 de enero.jpg
10 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este lunes 10 de enero?

Este lunes 10 de enero el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 60 centavos y se vende en 20 pesos con 14 centavos

El precio del dólar subía levemente el lunes 10 de enero, en medio de apuestas a que la inflación de Estados Unidos fortalecerá los argumentos a favor de un alza de tasas de interés, mientras la postura moderada del Banco Central Europeo ante el aumento de los precios lastraba al euro.

El dólar había enfrentado una ola de ventas a fines de la semana pasada, después de que una cifra de creación de empleos más débil que lo esperado hizo que los operadores abandonaran las posiciones largas en el billete verde.

Sin embargo, analistas dijeron que un dato de desempleo mejor que lo esperado y las próximas cifras de inflación en Estados Unidos, que se espera que el miércoles muestren que el IPC alcanzó un 7% interanual, fortalezcan los argumentos a favor de una pronta alza de tasas.

A media sesión en Europa, el índice dólar, que mide el desempeño del billete verde frente a una cesta de seis divisas, ganaba un 0.13% a 95.914.

El euro caía un 0.33% frente al dólar a 1,13250 dólares, con los inversores apegándose a la opinión de que el BCE aún está muy por detrás de la Fed en el ciclo de ajuste a pesar de datos que muestran que la inflación de la zona euro saltó a 5% en diciembre.

¿Cuál es el precio del bitcoin este lunes 10 de enero?

Las criptomonedas han enfrentado presiones por la ola de ventas de los activos de riesgo a comienzos del año, pero operaron estables durante la sesión en Asia después de que el bitcoin se mantuvo sobre el nivel de soporte de 40,000 dólares durante el fin de semana.

El bitcoin caía cerca de un 1% a 41,408 dólares y el ether bajaba casi un 2% a 3,090 dólares.

Precio del dólar en México se ubica en 20.97 pesos

El dólar en México durante las primeras operaciones de este lunes 10 de enero cotiza a 20 pesos con 97 centavos en ventanilla bancaria.

Precio del dólar en Banco Azteca este lunes 10 de enero

Este lunes 10 de enero el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 19 pesos con 60 centavos y se vende en 20 pesos con 14 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este lunes 10 de enero

El precio del euro este este lunes 10 de enero se encuentra a la compra en 22 pesos con 50 centavos y se vende en 22 pesos con 84 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS