precio del dólar este jueves 13 de enero
13 enero 2022
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este jueves 13 de enero?

Este jueves 13 de enero el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 50 centavos y se vende en 19 pesos con 99 centavos

El precio del dólar continuaba operando a la baja el jueves, rondando mínimos de dos meses, después de que la tasa inflación intermensual de Estados Unidos resultó menos robusta de lo esperado, lo que llevaba a los inversores a recortar sus posiciones largas en la moneda.

El euro era el gran beneficiario de la tendencia y extendía su alza hasta 1.1479 dólares, con un aumento de 0.3% en el día, mientras que la libra esterlina y el yen también ampliaban sus ganancias.

Las cifras de inflación de Estados Unidos de diciembre, publicadas el miércoles, fueron una apenas fracción más altas delo previsto y el avance interanual de los precios al consumidor alcanzó el 7%, en línea con las expectativas y también el mayor salto desde junio de 1982.

Sin embargo, los operadores no estiman que los recientes datos de inflación cambien demasiado la intención de la Reserva Federal de sostener una política monetaria más agresiva.

El mercado ya ha incorporado previsiones de al menos tres aumentos de las tasas de interés en Estados Unidos este año y algunos inversores recortaron sus apuestas por más avances del dólar.

El índice dólar, que mide el billete verde frente a una cesta de monedas rivales, bajaba otro 0.2% en el día a 94.782 unidades.

¿Cuál es el precio del bitcoin este jueves 13 de enero?

El Bitcoin baja 0.54% a 43 mil 700 dólares por unidad, el Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, disminuye 0.47% y se vende a 3 mil 352 dólares. El Binance Coin gana 1.50% a 480 dólares.

Precio del dólar en México se ubica en 20.85 pesos

El precio del dólar en México durante las primeras operaciones de este martes 11 de enero cotiza a 20 pesos con 85 centavos en ventanilla bancaria.

Precio del dólar en Banco Azteca este jueves 13 de enero

Este jueves 13 de enero el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 19 pesos con 50 centavos y se vende en 19 pesos con 99 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este jueves 13 de enero

El precio del euro este este jueves 13 de enero se encuentra a la compra en 22 pesos con 75 centavos y se vende en 23 pesos con 09 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS