precio del dólar este jueves 6 de enero
06 enero 2022
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este jueves 6 de enero?

Este miércoles 5 de enero el precio del dólar se ubica a la compra en 19 pesos con 60 centavos y se vende en 20 pesos con 19 centavos

El precio del dólar subía el jueves 6 de enero tras los datos sobre el mercado laboral y la balanza comercial de Estados Unidos, y un día después de que la Reserva Federal publicada las actas sobre su última reunión de política monetaria.

Las minutas mostraron que los funcionarios de la Fed afirmaron que un mercado laboral “muy ajustado” y una inflación ininterrumpida podrían obligar al banco central a subir las tasas de interés antes de lo previsto y a empezar a reducir sus tenencias de activos.

El número de estadounidenses que presentó nuevas solicitudes de subsidio por desempleo aumentó la semana pasada y podría seguir subiendo en las próximas semanas por las disrupciones relacionadas con el incremento de infecciones de COVID-19.

El déficit comercial de Estados Unidos se amplió drásticamente en noviembre debido a que las importaciones de bienes aumentaron a un nivel récord, lo que sugiere que el comercio probablemente siguió siendo un lastre para elcrecimiento económico en el cuarto trimestre.

El índice dólar subía un 0.096%. El euro caía un 0.19% a 1.1292 dólares.

¿Cuál es el precio del bitcoin este jueves 6 de enero?

El Bitcoin cae 7.49% a 42 mil 960 dólares por unidad, el Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, baja 11.54% y se vende a 3 mil 374 dólares. El Binance Coin disminuye 9.22% a 465 dólares.

Precio del dólar en México se ubica en 21.01 pesos

El dólar en México durante las primeras operaciones de este miércoles 5 de enero cotiza a 21 pesos con 01 centavos en ventanilla bancaria.

Precio del dólar en Banco Azteca este jueves 6 de enero

Este miércoles 5 de enero el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 19 pesos con 60 centavos y se vende en 20 pesos con 19 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este jueves 6 de enero

El precio del euro este este miércoles 5 de enero se encuentra a la compra en 22 pesos con 55 centavos y se vende en 22 pesos con 89 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS