accidente autopista méxico puebla
19 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Muere un hombre prensando en la México-Puebla; hay caos vial

Un hombre perdió la vida prensado, tras impactarse contra un camión de carga en la autopista México-Puebla; hay caos vial.

Un hombre murió prensado dentro de su auto al chocar contra un camión de carga que se dió a la fuga en la colonia San Miguel Teotongo, Iztapalapa, lo que además afectó la circulación en la autopista México-Puebla, a la altura de la avenida Las Torres, en dirección a Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Guardia Nacional, el conductor del vehículo venía a exceso de velocidad cuando se estampó detrás de un camión de carga, que escapó del lugar.

Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencia para atender al hombre, pero ya era demasiado tarde. La circulación resultó muy afectada sobre la autopista México-Puebla del Puente de la Concordia y con dirección hacia la zona del Eje 10 Sur.

autopista méxico-puebla accidente

En sus redes sociales, la Guardia Nacional había alertado del accidente para que los conductores tomaran sus precauciones.

“#PrecauciónVial en #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 018+920 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo, dirección Puebla. Atienda indicación vial”, escribió la corporación en su cuenta de Twitter.

¿Qué sucedió en la madrugada mientras usted dormía?

En la colonia Pensador Mexicano se registró un flamazo, afortunadamente no hay reporte de heridos. Al lugar llegaron bomberos para controlar el siniestro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS