#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Prepárate para la Feria de los Chicahuales en Jesús María!

Si buscas un lugar para pasar un verano divertido, la Feria de los Chicahuales en Jesús María es la opción perfecta. No pierdas de una oportunidad única.

Por: Aletia de Tira y Ollinka Méndez

Si te quedaste con ganas de más fiesta después de la Feria de San Marcos, no te preocupes, Aguascalientes tiene otra gran celebración para ti: la Feria de los Chicahuales.

Del viernes 5 al domingo 28 de julio, el municipio de Jesús María se viste de gala para celebrar a su santo patrono, Santiago Apóstol, con una feria llena de actividades para toda la familia.

Este año, la feria se extiende a lo largo de todo el mes de julio, lo que significa más días de diversión, música, cultura y tradición.

En el ámbito musical, podrás disfrutar de conciertos de grandes artistas como Banda Cuillllos, Los Cardenales de Nuevo León y Bronco.

Para los más religiosos, habrá misas, procesiones y otras celebraciones en honor a Santiago Apóstol. También habrá competencias deportivas, un gran cartel taurino, lucha libre y mucho más.

Y como un toque especial, este año el país invitado es Brasil, lo que significa que podrás disfrutar de su música, gastronomía y cultura. Así que ya sabes, si buscas un lugar para pasar un verano divertido, la Feria de los Chicahuales en Jesús María es la opción perfecta.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única, llena de tradición, cultura y alegría.

Videos

Otras Noticias

×