presidente baile amlofest
Presidencia de México
01 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Con máscaras, muñecos del Presidente y baile: Así se vivió el AMLOFEST

En el AMLOFEST, además de mariachis y baile, se vendieron tazas, sombrillas, gorras, máscaras y muñecos con la cara del Presidente.

El 1 de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rindió su Tercer Informe de Gobierno 2021 a tres años de su mandato acompañado de miles de ciudadanos; además de música y baile que amenizaron el “AMLOFEST”.

Este miércoles más de 150 mil personas se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), por lo que, los vendedores aprovecharon el “AMLOFEST” para ofrecer máscaras y muñecos con el rostro del Presidente.

Los vendedores se instalaron alrededor de la plancha del Zócalo y en sus calles aledañas, donde exhibieron todo tipo de recuerdos y souvenirs con la caricatura o foto de AMLO.

En los puestos del “AMLOFEST se pudieron observar lonas extendidas donde mostraban: lapiceros, playeras, cubrebocas, tazas, calendarios, gorras, muñecos de plástico, peluches, libretas, calcomanías para auto, sombrillas, banderas y monederos con el rostro del Presidente.

Además, de parte de López Obrador, se entregaron distintos libros a los asistentes del Tercer Informe de Gobierno 2021.

AMLOFEST tuvo mariachis, banda filarmónica y baile

En el evento denominado “AMLOFEST”, el presidente AMLO presentó varias actividades musicales antes de rendir su Tercer Informe de Gobierno 2021, el cual empezó con mariachis y terminó con baile.

El AMLOFEST dio inicio a las 14:30 horas con la participación del mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional y al terminar su presentación inició la de la Banda Filarmónica de Ocotlán, Sonora.

El tercer artista en interpretar algunas canciones para los asistentes al Tercer Informe de Gobierno 2021 fue el cantante veracruzano y compositor del Himno de Morena, Byron Barranco, seguido del artista Frino y Gorrión Serrano.

La última presentación del AMLOFEST antes del discurso del Presidente fue la cantante sinaloense, María Inés Ochoa.

Al término del Tercer Informe de Gobierno 2021, se entonó el Himno Nacional y después inició el Grupo musical de la Secretaría de Marina que cerró el evento con un baile para todos los asistentes, quienes se movieron al ritmo de la canción “Mil horas”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS