Policía ebrio.jpeg
Azteca Noticias
06 septiembre 2021 11:09hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presunto policía ebrio se impacta en Glorieta de La Palma

Según informes de las autoridades, el conductor del vehículo dijo llamarse Ángel “N” y se identificó como comandante de patrullas de la SSC en Coyoacán

Ciudad de México.- Un presunto comandante de patrullas del sector Coapa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue detenido por policías preventivos, luego de que se subió a la Glorieta de La Palma, chocó y derribó una luminaria.

El accidente ocurrió a las 04:00 horas de este lunes, sobre el Paseo de la Reforma esquina Niza, en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un poste de alumbrado público también quedó dañado

Según informes de las autoridades, el conductor del vehículo dijo llamarse Ángel “N” y se identificó como comandante de patrullas en Coyoacán.

También te puede interesar: Conductor queda herido al volcar camioneta en Circuito Interior

El inculpado, según la policía, al parecer conducía en estado de ebriedad sobre el Paseo de la Reforma y en vez de rodear la Glorieta de La Palma, pasó recto y se llevó el poste de alumbrado público.

Supuesto policía quedó a disposición del MP

El conductor fue detenido por policías del sector Ángel, sin embargo se negó a subirse a una patrulla y argumentó que era comandante y que lo dejaran ir.


Te recomendamos también: Se inunda parte del hospital de Urgencias de La Villa

Tuvieron que llegar familiares del supuesto policía para calmarlo y finalmente accedió a subirse a la patrulla de la SSC, para ser puesto a disposición del Ministerio Público de Cuauhtémoc 5, donde se le determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS