Alejandro Moreno
08 noviembre 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

PRI discutirá reforma eléctrica hasta agosto: Alejandro Moreno

“Tengan con su reforma eléctrica porque la vamos a discutir después de junio, ya ven que del plato a la boca de caer la sopa”, sentenció Alejandro Moreno.

Ciudad de México. Luego de que líder de Morena, Mario Delgado advirtió que borra al PRI del escenario político en las próximas elecciones, el presidente nacional de los priistas, Alejandro Moreno Cárdenas, acuso recibo y sentenció que con sus dichos el morenista le cerró la puerta al dialogo con el tricolor para la Reforma Eléctrica.

Y refrendó la postura del PRI. El tema no se discutirá en abril sino hasta agosto.

Hoy como dicen: tengan con su reforma energética porque la vamos a discutir después de junio…ya vieron que “del plato a la boca se cae la sopa”. Hoy lo que les podemos decir es que el PRI tiene una posición firme y clara, como lo hemos dicho, apertura, discusión, que haya el Parlamento Abierto, es un tema técnico, es un tema fundamental para el país, pero no podemos estar sujetos ni a caprichos, ni a posiciones de ningún partido político de querer presionar ni al PRI, mucho menos a nuestra coalición

En conferencia de prensa, donde se presentó el Presupuesto Alternativo de la alianza “Va Por México”, el líder del PRI , señaló a Morena le falta madurez para saber que como partido gobernante se olvidan de promover el dialogo y los acuerdos por su actitud es egoísta, egocéntrica y de no cumplir compromisos.
Critico que Morena haya adelantado los tiempos para hacer campaña con recursos públicos.

“Habría qué primero preguntarles ¿en calidad de qué recorren el país, de servidores públicos con recursos públicos, de candidatos a la Presidencia de la República? Entonces que se definan, porque al final del camino no constituye hoy una fortaleza en el proceso democrático que vivimos en nuestro país, y eso, eso es lamentable”, remato el presidente nacional del PRI.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS