puente Oaxaca heridos
Facebook: @bulmarosanchezvasquez
19 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Un puente se desploma en Oaxaca y deja 23 heridos

Un puente colgante se desplomó en el municipio de Santos Reyes, Oaxaca, dejando diversos heridos, entre ellos niños y adultos.

Un puente colgante en el paraje de Caña de Guadalupe Temaxcaltepec en el municipio de Santos Reyes, Oaxaca, se desplomó mientras varias familias la cruzaban para ir a una posada.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil en Oaxaca, como resultado de este accidente, 23 personas quedaron lesionadas, la mayoría menores de edad y adultos.

Esteban Vásquez, El Delegado Regional de Protección Civil en la Costa, informó que dentro de los heridos se encuentran seis adultos y cuatro menores fueron trasladados a hospitales en Puerto Escondido, y 13 más, seis adultos y siete menores, fueron llevados a Nopala.

Al momento se desconoce el motivo por el cual se desplomó el puente en Oaxaca, pero de acuerdo a medios locales, el peso del puente colgante provocó la caída a las familias al afluente y la zona pedregosa en la orilla.

De igual forma, se informó que Bulmaro Sánchez, el presidente municipal de Santos Reyes, ordenó preparar un albergue para los familiares de los heridos a un lado del hospital municipal, en el Hotel Palacio Chatino y la Huerta, en lo que esperan a que las víctimas sean dadas de alta.

El Ayuntamiento del municipio le dio mantenimiento a ese mismo puente colgante de Oaxaca . De acuerdo con los trabajos compartidos a través de las redes sociales de Santos Reyes Nopala 2020-2022, el tiempo y uso provocaron que la restitución del piso laminado fuera necesaria en todo el camino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS