la purga por siempre .jpg
Crédito: Instagram @universalpictureslatam
12 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

“La Purga por siempre” tendrá a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta

Ana de la Reguera y Tenoch Huerta son los actores mexicanos que protagonizarán la nueva película ‘La Purga por siempre’, que se estrenará el próximo 1 de junio.

El nuevo tráiler de “La Purga por siempre” muestra que la lucha por la supervivencia se extiende, pues ya no solo ocurrirá en un día. Además, presenta a los actores mexicanos, Tenoch Huerta y Ana de la Reguera, como los protagonistas de la nueva cinta de la ya aclamada saga, ‘The Purge’.

La Purga por siempre” es dirigida por le mexicano Everardo Gout y contará con identidad latina. Cabe recordar que la saga, creada por James Demonaco, tiene como premisa que durante un día en los Estados Unidos se permite asesinar o cometer cualquier delito sin ninguna consecuencia.

Te puede interesar:¡Llegó el primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things!

Esta cinta protagonizada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta iba a estrenarse el 10 de julio de 2020, pero la pandemia obligó a Universal Pictures a retrasar su estreno, que será este 1 de junio.

Esta vez no hay reglas #LaPurgaPorSiempre Próximamente solo en cines.

Publicado por Universal Pictures en Miércoles, 12 de mayo de 2021

¿Cuál será la historia de “La Purga por siempre”?

La sinopsis detalla que Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, un matrimonio mexicano, se unen a una familia texana “para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un caos.”

Ana de la Reguera dará vida a Adela, mientras que Tenoch Huerta a Juan, quien trabaja como peón en un rancho para la familia Tucker. Sin embargo, un día después de la tradicional purga, una banda de asesinos ataca de manera ilegal a la familia.

La cinta de terror y ciencia ficción es la quinta entrega y última de la saga de “La Purga”, que fue creada por James DeMonaco en 2013.

Usuarios reaccionan al tráiler de “La Purga por siempre”

Usuarios de redes sociales compartieron su opinión sobre el nuevo reparto de “La purga por siempre”, donde varios compatriotas de los actores mexicanos se sintieron orgullosos de que protagonicen una cinta de Hollywood.

Te puede interesar: Loki, de Disney +, adelanta fecha de estreno y lanza nuevo tráiler

Tenoch Huerta y Ana de la Reguera siguen rompiéndola en Hollywood! Ellos protagonizan ‘La Purga por Siempre’, nueva cinta de la serie también conocida como ‘La Noche de la Expiación’”, escribió el youtuber Alex Montiel.

Desde el próximo 1 de junio, la cinta estará disponible en salas de cine de todo el país.

MÁS NOTICIAS