¿Qué pasó con los presuntos extorsionadores que detuvieron en su boda?

El día de su boda las autoridades implementaron un operativo para detenerlos, pero sólo capturaron a la mujer, por eso te decimos qué pasó con el novio.

Por: Jennifer García

El pasado 13 de enero, las autoridades implementaron un operativo para capturar a un presunto miembro de La Familia Michoacana que operaba en el Estado de México (Edomex) el día de su boda, ese día su prometida fue capturada; sin embargo, él logró escaparse.

Desde entonces las autoridades lo buscan, pero alguien lo encontró primero, ¿qué pasó con los extorsionadores a los que les interrumpieron su boda en el Edomex?

El novio fue acribillado a menos de una semana

El novio fugitivo terminó asesinado, fue el destino que enfrentó Clemente, alias “El Ratón”, quien logró burlar el operativo con el que intentaron atraparlo el día de su boda. Desde ese día en la iglesia, el presunto miembro de La Familia Michoacana era buscado por todo el estado.

Sin embargo, alguien más se le adelantó a las autoridades, pues no pasó ni una semana cuando su cadáver, o lo que quedaba de él, fue encontrado en un vehículo con al menos 200 impactos de bala, pero nadie se atribuyó el fusilamiento.

Autoridades ofrecían 300 mil pesos por el novio fugitivo

Con esto termina una carrera por encontrarlo, pues la Fiscalía del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos a quien entregara a este presunto narcotraficante desde el año 2021.

Actualmente, su prometida Nancy enfrenta proceso por extorsión, pues presuntamente era la encargada de cobrar derecho de piso en la entidad.

Novia fue detenida con todo y vestido

El 13 de enero de 2024, Nancy y Clemente se preparaban para unir sus vidas en matrimonio. la cita era en el centro de Villa Guerrero.

Los invitados y el novio la esperaban en la iglesia; mientras Nancy bajaba de su vehículo, fue interceptada por el Ejército, policía y hasta la Guardia Nacional y con todo y vestido, se la llevaron.

Por un momento todo fue un caos, mismo que aprovechó el novio para escapar dejando a su merced al amor de vida, pero él era el objetivo prioritario.

Aquel día la fiesta continuó con los invitados y sin los novios. Cabe señalar que las autoridades también buscan a los cómplices de la pareja.

Otras Noticias

×