¡Tome precauciones! Tráiler se accidenta en Circuito Exterior Mexiquense

Fue durante la madrugada que se incendió un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultitlán, Estado de México.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar
Circuito Exterior Mexiquense Trailer accidente Edomex.jpg
| Especial

El accidente de un tráiler sobre el Circuito Exterior Mexiquense en dirección a Toluca ha detenido la circulación casi en su totalidad, causando largas filas en la circulación vial, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar precauciones.

Aunque no representa un peligro a la población, se recomienda evitar la zona y usar vías alternas.

Fue durante la madrugada que se incendió un tráiler en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultitlán, Estado de México.

A través de redes sociales, se difundieron los videos de la caja de un tráiler en llamas con una columna de humo. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

No se reportan personas heridas o fallecidas.

¿Qué pasó en el Circuito Exterior Mexiquense hoy 7 de diciembre?

Está mañana un trailer que transportaba ropa se incendio a la altura del kilómetro 6 más 600 del circuito exterior mexiquense en Tultitlán.

El fuego inició en las llantas y después se extendió al resto de la unidad. A pesar de lo aparatoso del accidente el chofer resultó ileso.

Al lugar arribaron bomberos para sofocar las llamas. El incidente provoca severos conflictos viales con dirección a Toluca.

“Atención de accidente a la altura del km 6+600 municipio de Tultitlán dirección Toluca. Circulación lenta. Servicios de emergencia laborando. Maneje con precaución. Respete los señalamientos”, señaló el Circuito Exterior Mexiquense a través de sus redes sociales oficiales.


“Continúa atención de accidente a la altura del km 6+600 municipio de Tultitlán dirección Toluca. Circulación lenta sobre carril de alta. Servicios de emergencia laborando. Maneje con precaución. Respete los señalamientos”, mencionó la carretera en redes sociales.

Se reportan largas filas de automóviles, por lo que se pide a los conductores evitar la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×