¿Qué pasó en la CDMX mientras dormías? Hombre muere durante incendio

La Ciudad de México vivió una mañana muy intensa, mientrás dormías un hombre fue amarrado a un poste, mientras que en Álvaro Obregón un hombre murió incendiado.

Escrito por: Oscar Mendoza Álvarez
¿Qué pasó en la CDMX mientras dormías Hombre muere durante incendio

La Ciudad de México vivió una mañana muy movida, por esto el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA), trae consigo las noticias más importantes que pasaron mientras dormías; aquí te lo contamos.

Amarran a hombre a poste

Un hombre de alrededor de 50 años de edad fue amarrado a un poste en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.

A las 12:20 de la noche fueron alertados los servicios de emergencia por una personas que dejaron atada con cinta adhesiva a un poste de concreto que se encuentra sobre la banqueta, en la lateral de el Circuito Interior, en la colonia Vallejo, al exterior de la estación del metro Misterios.

Al lugar llegaron al menos una decena de policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM quienes lo liberaron y posteriormente lo atendieron abordo de la ambulancia donde tras revisarlo, no presentó ninguna lesión.

Al parecer los que lo dejaron ahí, fueron sus mismos compañeros con los que estaba bebiendo momentos antes del incidente.

El hombre se retiró del lugar por su propio pie hacia su domicilio que se encuentra en calles de la misma demarcación.

Hombre murió durante incendio en alcaldía Álvaro Obregón

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió durante un incendio registrado la madrugada de este lunes en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana cuando el hombre se encontraba en su habitación, un cuarto de 4 x 4 metros donde se quemó la base de su cama y parte del colchón.

Este sujeto estaba dormido, no se dio cuenta y respiró el humo y murió a causa de los gases tóxicos que emanaban de la combustión.

Bomberos de la Ciudad de México llegaron para apagar las llamas y verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Más tarde llegaron los servicios periciales para realizar una investigación de las causas del incendio que ocurrió en un domicilio de la calle de Alfonso Baldaya en la colonia Lomas de Capula.

En esta temporada se recomienda extremar precauciones y no dejar veladoras ni series encendidas durante la noche para evitar accidentes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Oscar Mendoza Álvarez

Otras Noticias

×