zack efron memes cara que le paso.jpg
23 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Qué le pasó a la cara de Zac Efron, se preguntan en redes?

El actor Zac Efron había destacado por su belleza física, pero en días recientes ha circulado una foto en la que se le ve totalmente diferente.

En redes sociales circula una foto de Zac Efron en la que luce irreconocible, pues sus pómulos lucen más pronunciados, los labios se le ven más gruesos y la nariz se le ve alargada, adempas el rostro se le ve bastante hinchado, por lo que varios usuarios se preguntan qué le pasó a la ex estrella infantil.

Zac Efron, de 33 años, destaca por su imponente belleza física, la cual lo ha convertido en uno de los actores más atractivos de Hollywood y de los más codiciados por las mujeres.

Su talento y carisma lo han llevado a tener su propia serie documental, “Down to Earth”, donde viaja y conoce lugares hermosos del mundo; sin embargo, parece que tuvo alguna complicación, pues luce muy cambiado.

En redes sociales ya lo llamaron “Calamardo Guapo”, por la caricatura Bob Esponja, o incluso algunos también han hecho comparaciones con el rostro de The Weeknd, el cual también sufrió varios cambios para uno de sus videos.

Aquí te compartimos algunos memes que han circulado en redes sociales:

Zack Efron tiene una larga trayectoria

Zac Efron comenzó su carrera a la edad de los a recibir clases de canto a la edad años y realizó sus primeros pininos en una fábula musical. Su debut televisivo tiene lugar con un pequeño papel en la serie ‘Firefly’. En los siguientes años continúa haciendo diversas apariciones en la pequeña pantalla como en ‘Urgencias’, ‘El guardián’, ‘CSI: Miami’ o ‘Navy: Investigación criminal’.

En 2004 comienza a ser conocido por el público gracias a su papel en la serie ‘Summerland’. En 2006, y gracias a sus dotes como cantante, protagoniza la película para televisión ‘High School Musical’ y poco después sería elegido por John Travolta para co protagonizar el musical ‘Hairspray.

Zac Efron termina relación con Vanessa Valladares

De acuerdo con medios británicos Efron terminó con su novia Vanessa Valladares, a quien conoció en un café el año pasado, “después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show”.

De acuerdo con el Daily Mail, la estrella de Hollywood se embarcó en un romance con la modelo y mesera tras conocerla en Byron Bay’s General Store & Café en julio de 2020 y hace unos días terminó con ella.

MÁS NOTICIAS