queretaro_ciclista_ciclovia
Crédito: Twitter @QuePocaMadre_Mx
04 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Ciclista pasa encima de auto en Querétaro; invadía la ciclovía

La acción de la ciclista contra el automóvil que estaba estacionado sobre una ciclovía en Querétaro dividió opiniones en las redes sociales.

En las redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que una ciclista, pasó encima de un automóvil, el cual estaba estacionado sobre una ciclovía e impedía el paso. Los hechos se registraron en el Centro Histórico de Querétaro.

Las imágenes muestran que un vehículo color blanco está estacionado sobre la ciclovía en Querétaro y momentos después una ciclista repartidora de alimentos camina por encima, mientras sostiene su bicicleta. Además, salta sobre el cristal trasero del automóvil.

Te puede interesar: Cuáles son las multas de tránsito más caras en CDMX este 2021

Una vez que la ciclista da el salto, se escucha un tronido. Los usuarios de las redes sociales señalaron que se rompió el cristal. Momentos después, la ciclista baja del vehículo y continúa su camino.

“Ahí estás muy bien” y “esta es una ciclovía”, gritaron personas que se encontraban cerca del automovilista.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a finales de junio durante las protestas que repartidores de comida y ciclistas realizaron en Querétaro para exigir mejores condiciones para transitar por las calles.

Paso de la ciclista en Querétaro divide opiniones en redes

La acción que realizó la ciclista en calles de Querétaro dividió opiniones en las redes sociales, ya que un sector consideró que hizo lo correcto al tratar de evadir un obstáculo que estaba en la ciclovía. Sin embargo, otra parte consideró que el hecho de romper el cristal fue vandalismo. {

Un usuario en Twitter escribió:

La Constitución en su artículo 17 establece que ninguna persona puede hacer justicia por sí misma. La ciclista muy probablemente generó daños al vehículo, lo cual configuraría un delito. El dueño del vehículo cometió una infracción al reglamento de tránsito.

Hasta el momento, el video que fue captado por una persona al interior de otro vehículo ya cuenta con más de 110 mil reproducciones en las redes sociales y decenas de comentarios.

Te puede interesar: Incrementan accidentes de ciclistas en temporada de lluvias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS