#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Ella era Diana Belyaeva, la joven arrastrada por las olas en el mar Negro

Diana Belyaeva, joven de 20 años, fue arrastrada por las olas en el mar Negro, en Rusia; su cuerpo ya fue hallado por las autoridades tras 5 días de búsqueda.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

rusia-joven-arrastrada-mar-negro
Diana Belyaeva fue la joven derribada por las olas del mar Negro. | Instagram @__beldi_13_ / X @Wierd_Content.

Una joven de 20 años de edad fue arrastrada por las olas del mar Negro la semana pasada en Sochi, Rusia. El hecho quedó captado por un videoaficionado que estaba cerca cuando ocurrió.

Las imágenes muestran a un par de jóvenes quienes se acercan a la costa de la playa rusa, cuando de pronto ambos son arrastrados por una de las intensas olas.

La pareja de novios tenían un momento romántico, cuando el embravecido mar los derribó. La pareja cae en la arena, mientras la joven, llamada Diana Belyaeva, lucha para mantenerse en pie y una nueva ola la aleja de la costa.

Mientras que su novio intenta conseguir ayuda e incluso se lanza hacia el mar Negro en un intento por salvar a su pareja, sin éxito.

¿Quién era la joven arrastrada por el mar Negro?

Diana Belyaeva tenía 20 años de edad y era aspirante a modelo. Vivía en la región de Lipetsk. Trabajaba como manicurista y ahorro mucho tiempo para realizar este viaje al mar, destacan medios locales.

Sin embargo, Diana viajó a Sochi con Andrei, su novio. El 16 de junio fue cuando ocurrió la tragedia, donde tanto ella como su prima, Anna, fueron a la playa a ver el amanecer.

Posteriormente, Andrei se comunicó con Anna por teléfono y le informó que Diana se había ahogado. Sin embargo, por el tono, aseveró que pensaba que se trabaja de una broma, ya que el novio hablaba en un tono aparentemente tranquilo, declaró una prima de Diana al medio local KP-Kuban.

Tras cinco días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado a varios kilómetros de la playa. Los rescatistas realizaron labores de búsqueda desde la playa de Riviera hasta el microdistrito de Mamaika, aseguró el portal local Shot.

VIDEO de joven arrastrada por el mar Negro causa indignación

Las imágenes que muestran a la joven Diana Belyaeva muestran a la mujer siendo arrastradas por las olas del mar Negro. Testigos de lo sucedido aseguran que nadie se ofreció a brindar ayuda.

El medio local 78.ru afirmó que algunas personas vieron a la mujer arrastrada por las olas, pero “nadie se ofreció de voluntario a ayudar”. “Los hombres sólo se pararon y la vieron morir” agregaron otras personas, mientras que señalaron que otros turistas se limitaron a grabar lo sucedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×