¿Quién es el conductor que balearon cerca de Artz Pedregal?

La SSC identificó al hombre que cayó a una zona de obras tras ser baleado cerca de Artz Pedregal; se trata de Juan Martín Laraurri Hernández, pero ¿quién es?

Escrito por: Javier Garduño
¿Quién es el conductor que balearon cerca de Artz Pedregal?
| SSC

Juan Martín Laraurri Hernández era el conductor baleado que murió tras caer con su vehículo en una zanja de Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, cerca de la plaza Artz Pedregal, así lo confirmaron fuentes de inteligencia policiaca.

La víctima había sido detenida, con otro hombre, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en abril de 2023 al cumplimentar una orden de cateo otorgada por un juez para combatir el robo de vehículos.

Víctima de asesinato cerca de Artz Pedregal robaba autos de lujo

Los reportes de aquél día precisan que en los inmuebles la Policía aseguró autos de lujo con reporte de robo cuando los investigadores ejecutaron las órdenes de cateo en domicilios ubicados en las colonias Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan y San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

Fue el 28 de abril del año pasado cuando los agentes realizaron trabajos de investigación y seguimiento en las alcaldías Tlalpan y Magdalena Contreras para localizar los lugares donde se ocultaba una banda de robacoches.

Autos de lujo robados eran de Estados Unidos

Como resultado, los efectivos policiales ejecutaron dos cateos simultáneos en inmuebles donde supieron que ocultaban los vehículos robados.

Al llegar al lugar, descubrieron que en los predios había personas en posesión de armas de fuego, por ello, el agente del Ministerio Público presentó las evidencias ante un Juez de Control quien liberó las órdenes de cateo para intervenir los predios.

En el primer lugar se aseguró una camioneta de alta gama con reporte de robo en Estados Unidos, un automóvil deportivo también con reporte de robo y un arma de fuego corta.

¿Quién es el conductor que balearon cerca de Artz Pedregal?
| SSC

Se deconoce quienes fueron los que balearon al presunto ladrón de autos

En ese lugar fue detenido un hombre de 58 años de edad y, al exterior del sitio cuando pretendía huir, fue detenido otro sujeto de 46, quien portaba un arma de fuego corta.

En el segundo punto se aseguró una camioneta y documentación diversa posiblemente apócrifa.

Ese día la Policía capitalina halló en ambas viviendas otros vehículos y una motocicleta que también fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina

Finalmente, este jueves 22 de febrero, Juan Martín Laraurri Hernández fue ejecutado por sujetos armados a bordo de motocicletas, cuando circulaba cerca de Artz Pedregal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×