rápidos y furiosos 9 .jpg
Crédito: Twitter/ @TheFastSaga
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Rápidos y Furiosos 9: Este será el papel de John Cena

Luego de los retrasos por Covid-19, la saga de Rápidos y Furiosos regresa en junio de 2021. Aquí puedes ver el último tráiler que lanzaron.

Universal Pictures lanzó este miércoles a través de redes sociales el nuevo tráiler de la cinta Rápidos y Furiosos 9 de la saga Fast & Furious, donde se revela el pasado de “Dom” con el regreso de “Mia” y “Han”.

Además, se revela la identidad de un hermano de Toretto, John Cena, quien será el encargado de un enfrentamiento entre ambos.

Te puede interesar: Hijo de Vin Diesel, protagonista en ‘Rápidos y Furiosos 9'

De acuerdo con Universal Pictures, la novena cinta de Rápidos y Furiosos 9 obligará a Dominic Toretto a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a su familia.

Una vez más, el equipo se reunirá para impedir el complot liderado por el hermano de Dom, conocido por ser uno de los asesinos más peligrosos y de los mejores conductores del mundo.

“No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado”, es una de las frases que recalcó la distribuidora.

¿Cuándo se estrena ‘Rápidos y Furiosos 9' en México?

Luego de un año de retrasos por la pandemia de Covid-19, que provocó el cierre momentáneo de las salas de cine, el estreno de Rápidos y Furiosos 9 será el 24 de junio de 2021.

La nueva cinta de la franquicia fue dirigida por Justin Lin, quien también dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta película de la saga que ha recaudado más de cinco mil millones de dólares en todo el mundo.

Te puede interesar:Godzilla vs Kong: ¿Qué películas tienes que ver y en qué orden?

¿Cuál será el reparto de la cinta?

La película supone el regreso a la saga de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Sin embargo, Rápidos Y Furiosos 9 también contará con la superestrella ganadora del Grammy Cardi B en el nuevo papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del reggaeton Ozuna.

MÁS NOTICIAS