¡Gran regalo del 10 de mayo! Dan de alta a su hija después de 8 años

Yamileth pasó 8 años en un hospital de Culiacán, Sinaloa cuidando a su hija quien se intoxicó con monóxido de carbono a los 8 meses de nacida. Un gran regalo

Notas
Estados
Escrito por: Valeria Ortega
Dan de alta a su hija después de 8 años.jpg

Culiacán, Sinaloa.- Yamileth Delgado recibió el mejor regalo del 10 de mayo. Este día de las madres su hija fue dada de alta del hospital donde permaneció internada durante 8 años.

Acompañada por el sonido de las campanas de los buenos deseos, María René, se despidió del Hospital Pediátrico de Sinaloa donde pasó internada 8 años debido a una intoxicación con monóxido de carbono que sufrió cuando apenas tenía 8 meses de vida.

Recibe el mejor regalo este 10 de mayo. Dan de alta a su hija

Los médicos y enfermeras formaron una cadena en la entrada de urgencias para despedir a la pequeña que se aferró la a la vida y que hoy va a casa con su familia.

Fue una explosión de sentimientos que su mamá Yamileth no podía contener. “Ocho años para que llegara este día, gracias a Dios, a todos los médicos, enfermeras y residentes, doctores, que la cuidaron”.

La emoción estaba a flor de piel.

Me voy muy contenta porque al fin se pudo, ella se va con los mismos cuidados pero yo aprendí a hacerle todo para poder que esto llegara. Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron en algún momento, no recuerdo a todas pero muchísimas gracias”, dijo entre lágrimas Yamileth.

Durante su estancia en el hospital, María René padeció Covid-19 y neumonía, pero salió adelante.

Su familia hoy se complementa con ella en casa. Es un regalo inigualable para su mamá en este día de las madres, que dijo, al fin tiene a su familia reunida.

“Estoy muy contenta, es el mejor regalo que me pudieron haber dado en la vida, por fin voy a tener a mis dos hijas juntas, nunca han convivido juntas porque siempre han estado ella aquí y ella a mi casa. Es una guerrera, mi hija es una guerrera, luchó contra todo pronóstico a pesar de que a veces había dias que nos decían que no iba amanecer y aquí sigue”.

María René subió a una ambulancia rumbo a su casa. Se fue con cuidados especiales que serán más fáciles con el amor y atenciones de sus seres queridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Valeria Ortega

Otras Noticias

×