#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Los toman por sorpresa! Reportan robo en interior de motel de Jalisco

Fue reportado un robo en el interior de la habitación de un motel en Tlaquepaque, Jalisco; esto es lo que se sabe cómo sucedió el atraco.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡Los toman por sorpresa! Reportan robo en interior de motel de Jalisco
| Pexels

En Tlaquepaque, Jalisco, fue reportado un robo en el interior de la habitación de un motel durante la mañana de este miércoles 19 de junio.

De acuerdo con datos preliminares, el hurto se registró después de que los maleantes aprovecharon que los huéspedes dormían plenamente para sustraer de manera sigilosa sus pertenencias. El robo se perpetró en un recinto ubicado en la avenida Revolución, al cruce con la calle de Tonalá, en la colonia Centro.

Luego de despertar y al observar lo que había ocurrido, las personas que estaban hospedadas rápidamente alertaron al personal del motel y dieron aviso a la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, quienes acudieron al lugar para recabar información sobre el atraco.

Tras el arribo de las autoridades, se abrió una carpeta de investigación por parte del personal de la Fiscalía del Estado, quien realizó una averiguación de campo y solicitó el acceso a las cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo.

Por su parte, tras el acordonamiento del sitio, los trabajadores del motel habrían indicado que este evento se trató de algo fuera de lo normal, pues cuentan con las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de sus visitantes, por lo que están dispuestos a cooperar con los uniformados para dar con el paradero de los implicados.

Del las pertenencias robadas en el interior de la habitación y cuál sería su monto aproximado hasta el momento se desconoce.

¡Los toman por sorpresa! Reportan robo en interior de Motel de Jalisco
| Pexels

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×