Así chocó un tráiler con una combi en República Dominicana; hay 10 muertos

El tráiler impactó por la parte trasera a una combi de transporte público de pasajeros en República Dominicana; las causas del incidente aún son desconocidas.

Videos
Mundo
Por: Julián Molina, César Contreras y AIL

Un choque de un tráiler contra una combi de transporte público en la región de Bajos de Haina, en la provincia de San Cristóbal, en República Dominicana.

El incidente ocurrió ayer miércoles 29 de noviembre de 2023 en la carretera Sánchez, al sur del país caribeño,

El hecho quedó captado en video de una cámara de seguridad, en el cual es posible apreciar cómo el vehículo de remolque choca contra la unidad de transporte, aplasta por completo la parte trasera de este último y lo impacta contra la pared de una casa.

La combi llevaba al menos 36 pasajeros a bordo. A la zona acudieron integrantes del cuerpo de rescate. Juan Salas, director de la Defensa Civil del país, aseveró que aún son desconocidas las razones del incidente.

“Nosotros, cuando llegamos, lo que vamos es a actual a favor de las víctimas. Si hay un evento extraño, bueno, pues las investigaciones lo determinarán”, afirmó a medios locales.

Este hecho de tránsito dejó un saldo de 10 personas muertas y 15 lesionadas. Al menos 2 mil 967 personas fallecieron en accidentes de tránsito en 2021 en dicho país, de acuerdo con los últimos datos disponibles del Observatorio Permanente de Seguridad Vial de la autoridad dominicana de tránsito.

Otras Noticias

×