rescate metro.jfif
Bomberos CDMX
21 febrero, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Rescatan a hombre que intentó lanzarse de puente a vías del Metro en Zaragoza

La operación de convencimiento y rescate duró alrededor de 40 minutos, pero al final el hombre de aproximadamente 37 años de edad, fue puesto a salvo.

Ciudad de México.- Un hombre intentó lanzarse desde un puente peatonal de 15 metros de altura a las vías de la línea “A” del Metro, a la altura de la estación Tepalcates.

  El incidente ocurrió durante los últimos minutos del sábado, cuando el hombre se colgó del puente sobre calzada Ignacio Zaragoza y después se suspendió de cables, por lo que fue necesario desconectar la corriente eléctrica.

“Los policías se coordinaron con personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX para que, de forma preventiva, se cortara la energía eléctrica, de los rieles que pasan por la avenida”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Queda a disposición del Ministerio Público

La operación de convencimiento y rescate duró alrededor de 40 minutos, pero al final el hombre de aproximadamente 37 años de edad, fue puesto a salvo.

Después de ser rescatado, paramédicos valoraron al hombre y “al ver que no presentaba lesiones ni alguna condición de salud que ameritara su traslado a un hospital, fue presentado ante el agente del ministerio público correspondiente, quien definirá su situación jurídica”.

También te puede interesar: Megaoperativo contra el narco en el Centro Histórico de la CDMX

MÁS NOTICIAS