Rescatan a más de 20 personas en el río Ramos en Nuevo León
06 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Rescatan a más de 20 personas en Allende, Nuevo León

En Allende, Nuevo León fueron rescatadas más de 20 personas, quedaron atrapadas en distintos puntos del Río Ramos, están sanos y salvos.

Allende, Nuevo León.- Durante la tarde de este jueves y parte de la madrugada de este viernes fueron rescatadas más de 20 personas que quedaron atrapadas por la creciente del Río Ramos en el municipio de Allende.

Fueron tres reportes de rescate los que se realizaron

En un primer reporte se informó que una familia de seis integrantes quedaro atrapados por la corriente del agua del Río Ramos, entre ellos había una menor de 2 años y un adulto mayor, más tarde se reportó a una páareja que había ingresado al paraje Las Víboras , para el rescate de ellos fue necesario un sistema de cuerdas para cruzarlos de manera segura por el río y ponerlos a salvo.

Hasta las inmediaciones del Río Ramos llegaron personas preguntando por familiares, declararon que habían subido al paraje de Cozumelito y no habían bajado, ante esto rescatistas subieron al punto donde localizaron a 14 personas quienes también fueron atrapadas por la corriente, durante la madrugada se llevaron a cabo acciones coordinadas para rescatarlos.

Las acciones continuaron durante la mañana de este viernes, autoridades de Protección Civil Nuevo León exhorta a la población mantenerse atentos a las condiciones meteorológicas y evitar este tipo de recorridos con menores.

Rescatan a más de 20 personas en el río Ramos en Allende, NL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS