rescatan_conductor_prensado_gam1.jpeg
Azteca Noticias
17 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rescatan a conductor prensado que fue embestido por un camión en GAM

Bomberos rescatan con equipo especial al conductor prensado, al atender la emergencia en calles de la de colonia Santa Rosa

Volvió a nacer el conductor de una camioneta al quedar prensado en su vehículo, luego de que fue embestido por un camión de mudanzas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM). Los cuerpos de emergencia lo rescatan con lesiones menores de entre los restos de su vehículo.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el cruce de las avenidas 3A y 26ª, de la colonia Santa Rosa.

El conductor del camión de mudanzas se pasó el alto

De acuerdo al testimonio de curiosos, el conductor del camión de mudanzas no respetó la luz roja del semáforo y embistió la camioneta.

Tras dar varias volteretas, el chofer de la camioneta resultó prensado, por las condiciones en las que quedó su vehículo, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que liberarlo con equipo especial.

Conductor herido fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas

Una vez que lo rescatan, el conductor fue trasladado por los paramédicos de una ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas.

Bomberos laboraron en el lugar para retirar los vehículos siniestrados; tuvieron que limpiar el piso de vidrios y combustible en el lugar del accidente, para evitar otro percance, y ayudaron a dos grúas de la policía preventiva para retirar los automotores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS