detenidos_balear_pareja_GAM2.jpg
SSC-CDMX
29 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen 2 presuntos responsables de balear a una pareja en GAM

La SSC informó que los dos presuntos responsables viajaban en el vehículo en el que se utilizó para balear a la pareja, en la colonia Panamericana

En la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) la policía detuvo a dos hombres en posesión de droga, quienes podrían ser los presuntos responsables de una agresión con arma de fuego ocurrida el pasado 26 de noviembre en la colonia Panamericana. Se les investiga por balear a una pareja en una vidriería.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la captura de los dos presuntos responsables, de 29 y 34 años de edad, quienes viajaban en el automóvil implicado en la agresión contra la pareja.

Tras balear a la pareja, huyeron en un auto que fue rastreado

El pasado viernes la pareja fue baleada en el interior de una vidriería ubicada en la colonia Panamericana , en GAM. Derivado de la agresión una mujer, de 43 años, perdió la vida y un hombre, de 58 años de edad, resultó lesionado, por lo que se inició la investigación para ubicar a los agresores.

“Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia se detectó un vehículo color café, posiblemente involucrado en el hecho, por lo que se desplegó un operativo de vigilancia en la colonia Tablas de San Agustín , donde se ubicó un automóvil que coincidía con las características registradas, el cual era tripulado por una persona que visiblemente manipulaba envoltorios y los intercambiaba con otro hombre”, detalló la SSC en un comunicado.

Policía les incautó 36 dosis de cocaína

En una revisión a los tripulantes del vehículo la policía encontró 36 bolsitas de plástico transparente con cocaína, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo,
Por ello, los dos hombres fueron detenidos y junto con la posible droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

La SSC informó que “tras el cruce de información y derivado de la coordinación con los operadores de los Centros de Comando y Control C2 (Norte) y C5 de la ciudad, se verificaron los datos del vehículo asegurado, el cual posiblemente está relacionado con la agresión ocurrida el pasado 26 de noviembre”, en el que la pareja fue baleada en la GAM.

Rastrearon con cámaras de videovigilancia el auto implicado

“De acuerdo con los datos obtenidos, el automóvil color café, se utilizó para que el posible responsable huyera del lugar, al que se le dio seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad”, detalló.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS