Si vas a comer con tu familia a un restaurante y tu hijo e se portan mal, el dueño del lugar le cobrará una multa a los papás que no puedan hacer que sus retoños se comporten. Así que cobra un extra por los niños que se porten mal.
La peculiar medida fue impuesta por el dueño del restaurante Toccoa Riverside, en Georgia, Estados Unidos, quien ya estaba harto de los niños rebeldes que llegaban a comer, y peor aún, de los padres que no podían controlarlos.
Para terminar con el problema, decidió cobrarle a los padres una multa en su cuenta final por el mal comportamiento de los menores que los acompañen.
El dueño del lugar tomó la decisión tras la visita de una familia con nueve menores, quienes se la pasaron gritando y corriendo por todo el restaurante, incomodando al resto de los comensales.
Un restaurante Toccoa Riverside Restaurant en Georgia agregó una “plato” a su menú que a muchos les ha dejado un mal sabor.
— Molusco (@Moluskein) October 29, 2023
Es que el menú tiene un disclaimer de que impone un cargo de $50 a los padres que no puedan controlar a sus hijos.
Esto a generado un debate en foros, y… pic.twitter.com/4fsP858zSO
“Los padres deben enseñarles a los niños etiqueta, deben enseñarles a comportarse, que hay otras personas en el mundo y que está bien divertirse en el lugar correcto”, indicó Anne Cox, un visitante del lugar.
El hombre añadió que espera que con el recargo, los padres puedan hacer que sus hijos aprendan a comportarse correctamente en los diferentes sitios a los que acuden.
¿Cuánto deben pagar de multa los papás de niños que se portan mal?
Pero esto no toma por sorpresa a los comensales, ya que desde que les entregan el menú, entre la lista de alimentos viene la advertencia de este recargo. El costo de la multa dependerá de qué tan mal se comporten los niños.
A través de la plataforma Reddit, un comensal contó su experiencia: “El dueño salió y me dijo que estaba agregando 50 dólares a mi factura debido al comportamiento de mis hijos”, escribió.
Otro comensal, que además es padre de familia, indicó que le parecía una gran idea, ya que “todos nos hemos sentado al lado de mesas donde, oye, ya sabes, hacer algo con ese niño. Así que creo que en realidad depende más de los padres”.
¿Visitarías este restaurante con tus hijos?
Con información de CNN