reunion-friends.jpg
HBO Max
13 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Reunión de “Friends” ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La reunión de “Friends”, que se estrenará en HBO Max, contará con invitados como Justin Bieber, BTS, Cara Delevingne, David Beckham y Malala Yousafzai.

La esperada reunión del elenco original de “Friends” ya tiene fecha de estreno: 27 de mayo, la cual se transmitirá a través de la plataforma de streaming HBO Max.

La noticia fue confirmada este jueves por WarnerMedia, casa de la productora, que compartió un teaser de 30 segundos en el que los seis protagonistas de la serie “Friends” caminan abrazados, rumbo al estudio donde se grabó casi toda la serie.

Jennifer Aniston (Rachel Green), Courtney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schiwimmer (Ross Geller) confirmaron su participación en esta reunión, que llega 17 años después de que se transmitió el último episodio de “Friends”, el 6 de mayo de 2004.

Te puede interesar: BTS es la primera banda de K-Pop en la portada de Rolling Stone

¿De qué trata la reunión de “Friends”?

Los seis actores que protagonizaron “Friends” se reencontrarán para vivir experiencias detrás de lo visto en el set, en un programa que se transmitirá exclusivamente a través de HBO Max.

Además, Jennifer Aniston y compañía no estarán solos, pues habrá invitados especiales como el ex futbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, la estrella Cindy Crawford y la viral boy band BTS.

También está confirmada la participación de la ganadora del Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai, entre otras celebridades.

Esta reunión especial fue producida por Marta Kauffman y David Crane, los creadores de la serie, mientras que Ben Winston estuvo a cargo de la dirección.

“Friends” se estrenó el 22 de septiembre de 1994, mostrando la amistad de seis amigos que vivían en Nueva York: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller. La serie fue transmitida originalmente por la cadena NBC y actualmente, todas las temporadas están disponibles en HBO Max.

A lo largo de 10 temporadas, este grupo de amigos protagonizó historias que se ganaron el cariño del público y que convirtieron al programa en una serie de culto.

El estilo cómico de “Friends” para abordar algunos de los hechos más importantes en el mundo. la convirtieron en un referente de la cultura pop no sólo de aquella época, pues sigue vigente hasta la actualidad.

El éxito “Friends” ha sido tal, que en marzo de 2019 fue nombrada como la mejor serie de la historia por el medio especializado The Hollywood Reporter. De igual forma, la revista Ranked nombró a la producción como la mejor serie de sit comedy (comedia situacional) de todos los tiempos.

Te puede interesar: Lo que debes saber para vacunarte como turista en Nueva York

MÁS NOTICIAS