bloqueo_revolvedoras_ciudad_judicial_cdmx.jpg
Azteca Noticias
15 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Colocan revolvedoras frente a juzgados de CDMX; bloqueo provoca caos

La policía de Tránsito realiza cortes a la circulación en inmediaciones de los juzgados de CDMX, ante el bloqueo con las revolvedoras de cemento

Un grupo de personas de la Cooperativa Cruz Azul se manifiestan ante el edificio sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, donde colocaron revolvedoras de cemento frente a los juzgados de la CDMX, como parte de un bloqueo que ha provocado caos vial.

Los manifestantes esperan ser atendidos por las autoridades judiciales, y mientras tanto realizan un bloqueo, para el que atravesaron varias revolvedoras para cerrar el paso a los vehículos en avenida Niños Héroes, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) realiza cortes a la circulación desde avenida Doctor Río de la Loza, en dirección al Sur, y en el cruce con Doctor Liceaga, donde hay revolvedoras estacionadas frente a los Juzgados de CDMX.

Los vehículos que circulan en dirección a la Ciudad Judicial quedaron atrapados en el tráfico.

En la zona está muy complicada la circulación vehicular y las opciones en dirección al Sur son avenida Cuauhtémoc o avenida Insurgentes.

En tanto, los elementos de la SSC tratan de agilizar la circulación, para que los conductores pasen por calles secundarias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS