Rinde Rubén Rocha segundo informe como gobernador de Sinaloa

Durante su segundo informe de gobierno, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, destacó que se redujo la pobreza gracias a la inversión en programas sociales.

Videos
Estados
Por: Ernesto Gutiérrez

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, rindió su segundo informe de labores en el que destacó los avances y logros obtenidos a lo largo de los últimos 12 meses en la administración estatal.

Frente a miles de personas, el mandatario cumplió con el ejercicio de rendición de cuentas que establece la Constitución de Sinaloa y narró cómo logró reducir la pobreza gracias a la inversión en programas sociales como la pensión a adultos mayores, así como en obras con dimensión social.

“En este 2023 hemos sacado de la pobreza a 186 mil sinaloenses porque hemos mejorado la infraestructura social básica, me refiero a la inversión en vivienda y el acceso a la alimentación de calidad, ampliando los servicios de agua potable, alcantarillado, drenaje, electrificación, equipamiento urbano, pisos y techos firmes”, expresó.

Rocha Moya también se pronunció sobre los más de 3 mil 800 millones de pesos que se invirtieron en obras y pavimentación en beneficio de todos los sinaloenses.

Otras Noticias

×