¡Ya se la saben! Roban a azafata en pleno vuelo en Colombia

Durante un vuelo que despegó de Cali, Colombia, se realizó un robo; uno de los pasajeros hurtó el dinero y algunas pertenencias de una de las azafatas.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
Robo en un vuelo de Colombia
| Noticias Caracol

Ya no solo hay que cuidarse de los delincuentes en los camiones del transporte público, ahora también roban en los aviones y en pleno vuelo. Esto ocurrió en viaje de Cali a Aruba, Colombia, donde un sujeto le robó las pertenecías a una azafata.

De acuerdo con los reportes, el pasajero tomó el dinero y las pertenecías que se encontraban en la cabina que se encontraba cerca de los baños y donde guardan sus objetos personales toda la tripulación.

Posteriormente, el piloto anunció por las bocinas que se había cometido un robo a bordo, lo que sorprendió a todos los pasajeros y causó indignación en el resto del mundo después de que se dio a conocer la historia.

“Nos informa el capitán del avión que se había cometido un hurto, algo que nos dejó pues sorprendidos a todos porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones”, indicó uno de los pasajeros al medio Noticias Caracol.

Detienen al delincuente que robo en pleno vuelo

El piloto también les dijo que debían esperar alrededor de media para descender del avión mientras llegaban las autoridades para atender el robo que acaba de sufrir una de las azafatas.

No obstante se desconocen detalles sobre quién fue el delincuente, las autoridades no han dado detalles de la nacionalidad, edad u otras características sobre el responsable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×