Rodada Culhuacán.jpeg
07 mayo, 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rodada en el metro Culhuacán en apoyo a las víctimas del accidente

Alrededor de las 18 horas un grupo de ciclistas se reunieron frente a la estación del metro Culhuacán para dar inicio a una rodada en apoyo a las vpictimas del accidente del metro ocurrido el pasado lunes.

Alrededor de las 18 horas un grupo de ciclistas que salieron desde el Eje Central y el Eje 8 Sur se reunieron en la estación del metro Culhuacán de la línea 12 y junto con más personas se encaminaron hacia la zona de la tragedia ocurrida el pasado lunes.

Metros antes de llegar ya los esperaban un grupo de policías quienes pretendían negarles el paso, pero después de algunos jaloneos y ante la presión de personas quienes ya se encontraban en el lugar, pudieron acercarse al área.

Finalmente poco antes de las 8 de la noche contingentes de manifestantes, en bicleta, motocicleta y a pie, se concentraron en los alrededores de la zona cero en la estación Olivos del metro de la Ciudad de México para exigir justicia por las 25 personas fallecidas y decenas de heridos tras el colapso de una trabe y la caída de dos vagones.

Instalaron un memorial en honor a las personas que perdieron la vida

Al grito de "¡Justicia, justicia, justicia!” cientos de ciudadanos marcharon en ambos sentidos de Avenida Tláhuac para pedir el pronto esclarecimiento de la tragedia ocurrida la noche del pasado 3 de mayo.

Al mismo tiempo, vecinos de la alcaldía Tláhuac colocaron veladoras y flores y entonaron cantos religiosos ante los memoriales realizados en honor de las víctimas

Te recomendamos:

Otra vez las encapuchadas hacen destrozos en la Ciudad de México

MÁS NOTICIAS