Russian Nana, una reconocida influencer, murió tras permanecer en coma durante 38 días al tomar analgésicos rusos para recuperarse de una resaca, comúnmente conocida como cruda.
Wang Tao, esposo de la creadora de contenido, informó el domingo 5 de mayo sobre el fallecimiento mediante un video en la red social Douyin, la versión china de TikTok.
¿Qué le pasó a Russian Nana?
De acuerdo con medios internacionales, Wang, su esposa y algunos amigos fueron a una excursión para ver el florecer de los cerezos en el distrito de Pingba. Ahí comieron y bebieron vino. Eso al parecer ocurrió el 27 de abril.
Posteriormente, la pareja llegó a casa y Nana bebió otras dos copas de vino. Más tarde sintió dolor de cabeza. Su esposo no sabe si fue por el alcohol o porque se resfrió. Sin embargo, ella tomó un medicamento que trajo de Rusia, por lo que su cuerpo reaccionó inmediatamente.
Wang fue a ver la caja de medicinas y como pudo tradujo lo que decían: se trataba de analgésicos. En redes sociales, rusos han comentado que es un medicamento eficaz, pero todos saben que no se debe beber después de tomar alcohol.
La influencer fue llevada a la sala de urgencias del Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Guizhou, donde sufrió un paro cardiaco, se recuperó y después cayó en coma. Después de 38 días, ella falleció.
Esposo de Russian Nana publica emotivo mensaje
Su esposo también publicó un conmovedor y triste mensaje sobre la pérdida de la joven de 31 años: "¡El beso de ayer también fue el último beso que le di cuando estaba viva! No podré volver a besar a Nana”, escribió Wang Tao.
¿Quién era Russian Nana?
Era una creadora de contenido originaria de Rusia y que estudiaba en China. Ahí conoció y se enamoró el año pasado del tatuador Wang Tao, quien vivía en la zona rural de Guizhou. Ella decidió quedarse y casarse con Wang. Su historia de amor la compartían en redes sociales.