sacerdote biblia playa del carmen.jpg
01 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Sacerdote roba celular con ayuda de una biblia en Playa del Carmen

Un supuesto sacerdote en Playa del Carmen fue captado cuando robó un celular a los comensales de un restaurante con la ayuda de su Biblia.

Un supuesto sacerdote fue captado por las cámaras de seguridad de un restaurante en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el momento en que robó un celular de una comensal con la ayuda de su Biblia.

En el video se puede ver a una mujer de origen extranjero que se encuentra en una de las mesas del restaurante con su hijo, cuando el sacerdote se acerca a ellos y entabla conversación.

El sacerdote y la mujer continúan la conversación por unos minutos, cuando el cura coloca su Biblia sobre la mesa en donde está también el teléfono celular de la comensal, mientras distrae su mirada señalando a otro lado.

Te recomendamos: Hombre se hace prueba de ADN y descubre que su hijo ¡es de otro!

En ese momento el hijo de la comensal habla con el sacerdote, por lo que este retira al instante su Biblia, pero sigue conversando con ambos.

Sacerdote roba celular con ayuda de la Biblia

Pocos minutos después el sacerdote vuelve a colocar la Biblia sobre el celular y al despedirse de ellos se lleva ambos artículos y entrega el teléfono a otro hombre sentado en otra mesa.

El sacerdote permanece a unos cuántos metros de los comensales, mientras la señora y su hijo piden la cuenta del restaurante para pagar.

De acuerdo con el dueño del restaurante, la mujer guardaba en la parte de atrás de su teléfono un porta carteras en el que iban sus tarjetas de crédito y sus identificaciones.

Al no encontrar el teléfono, la comensal pregunta a su hijo y este señala al sacerdote y decide confrontarlo, pues se encuentra conversando con el gerente del restaurante.

Sin embargo, cuando le preguntan sobre el teléfono, el sacerdote y el gerente se acercan a la mesa, pero dice no saber lo que sucede.

El sacerdote decide salir del restaurante al demostrar que no tenía el celular y se aleja tranquilamente por la calle.

El dueño del restaurante decidió checar las cámaras de seguridad tras la queja de los comensales para descubrir el modus operandi del sacerdote.

Te puede interesar: Video: Pareja de abuelitos baila hasta reggaetón y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS