Canelo Álvarez vs Golovkin
Joe Camporeale/USA TODAY Sports
14 abril 2020 11:04hrs
Óscar Zamora - Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

A rendir cuentas: previo pelea Saúl Álvarez vs Gennady Golovkin

Más allá de estar en disputa el título medio unificado, ambos peleadores intentarán repetir la intensidad y la fuerza que mostraron en la primera edición en septiembre de 2017.

15 de septiembre.- Hoy en Las Vegas Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin disputarán el segundo capítulo de la pelea que más expectativa ha levantado en los últimos años en el boxeo. 

Más allá de estar en disputa el título medio unificado, ambos peleadores intentarán repetir la intensidad y la fuerza que mostraron en la primera edición en septiembre de 2017. 

El ingrediente principal del combate es la rivalidad que tienen ambos pugilistas, que durante mucho tiempo trabajaron juntos y que con el paso de los años, pasaron de la enemistad deportiva a la disputa y guerra de declaraciones que tienen fuera del ring. 

El resultado de la primera pelea fue un empate que no dejó satisfecho a nadie, por lo que ambos buscarán demostrar quién es el mejor. 

Canelo Álvarez demostró en el pasado combate una evolución en su técnica que en varias ocasiones puso en aprietos a Golovkin. Si esta vez logra envolver en su ritmo a su rival, podrá lograr la ansiada victoria. 

Pero el kazajo tiene a su favor la experiencia y el “punch” para resolver en cualquier momento complicado. 


Aún así, el mexicano tendrá muchas cosas a favor. Si vence, prácticamente habrá retirado a un peleador de 36 años que parece haber dejado atrás sus mejores años. 

Si Álvarez pierde será inminente un tercer combate para 2019.Pero HOY es la gran cita. 

¿Quién demostrará con golpes y quién con palabras?

Faltan unas horas para comprobarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS