Frío Azteca noticias
20 enero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Abrígate bien, porque este lunes la CDMX amanecerá a 0º

Estas son las alcaldías afectadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó en su cuenta de Twitter (@SPCCDMX) que se activa la alerta amarilla y naranja por bajas temperaturas al amanecer de este lunes. 

Entre las 5 y 8 de la mañana las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza amanecerán con temperaturas entre los 4 y 8 grados centígrados.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza #SGIRPC pic.twitter.com/P5w6YFwMgD— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 20 de enero de 2019

Por otro lado, la Alerta Naranja es para las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco #SGIRPC pic.twitter.com/79I1uB3G7L— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 20 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS