Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca
14 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Activan Alerta Amarilla en seis delegaciones por lluvia

Las demarcaciones con lluvia son Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la Alerta Amarilla en seis delegaciones, por desplazamiento de área de lluvia.

Se activa #AlertaAmarilla por desplazamiento de área de lluvia en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras, se mantiene en Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. pic.twitter.com/oDiLzx5Ykh— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 27 de septiembre de 2018

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX, indicó que las demarcaciones con Alerta Amarilla son Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, las cuales se verán afectadas con lluvia moderada. 

El organismo reiteró a la población su recomendación para tomar las debidas precauciones, como retirar basura de coladeras, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a mascotas en zonas seguras.

#TómaloEnCuenta ⚠️Encontrarás lluvia ligera ☔️ en las delegaciones: Gustavo A. Madero, Iztacalco y Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo; moderada 🌨️Cuajimalpa #C5. pic.twitter.com/x4IZv9SOtw— C5 CDMX (@C5_CDMX) 27 de septiembre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS