Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca
22 agosto, 2018
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Activan Alerta Amarilla en seis delegaciones por lluvia y granizo

Las delegaciones con esta alerta son Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por lluvias y posible granizo en seis delegaciones capitalinas, en un horario de 16:45 a 21:00 horas.

#TenEnCuenta ⚠ Lluvia ligera 🌧 en: Milpa Alta, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Iztacalco, Magdalena Contreras y moderada ☔ en: Gustavo A. Madero. #C5. pic.twitter.com/E3DdkXfQRd— C5 CDMX (@C5_CDMX) 22 de agosto de 2018

En su cuenta de Twitter @SPCCDMX informó que las delegaciones con esta alerta son Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, en las que se se espera lluvia de entre 10 y 29 milímetros, así como viento de 30 y 49 kilómetros por hora y caída de granizo.

Recomendó retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en una zona de menor riesgo.

Se actualiza #AlertaAmarilla por desplazamiento de área de lluvia en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo. Se mantiene en Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. pic.twitter.com/AUJxMYeKzk— ProtecciónCivil CDMX (@SPCCDMX) 22 de agosto de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS