IMSS brinda tratamiento médico y psicológico a niños con TDA
06 enero, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Anuncian inicio de IMSS-Bienestar en el Día de los enfermeros en Tabasco

Se desarrollarán cursos de capacitación y tengan las herramientas para su trabajo.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, felicitó este domingo a las enfermeras y enfermeros en su día y anunció el inició del programa IMSS-Bienestar, que atenderá a los pacientes sin seguridad social.

Ante el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, el director del IMSS, a través de un video en su cuenta de Facebook, indicó que “el corazón del Instituto Mexicano del Seguro Social son las enfermeras y enfermeros”.

Expuso que el IMSS está atento de que al personal de enfermería no les falten los insumos para realizar su noble trabajo.

El #IMSS está atento de que al personal de enfermería no les falten los insumos para realizar su noble trabajo. ¡Feliz Día del Personal de Enfermería, ustedes son el corazón del IMSS! pic.twitter.com/MQY6K6kFWe— IMSS (@Tu_IMSS) 6 de enero de 2019

Reconoció su esfuerzo y señaló que permanece atento a que desarrollen cursos de capacitación y tengan las herramientas para su trabajo.

Anunció que arranca el programa IMSS-Bienestar para atender a la población sin seguridad social, al señalar que extraordinariamente el Instituto atenderá a los más desfavorecidos, además de seguir cuidando de los asegurados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS