autopista cuernavaca
FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX
02 febrero, 2019
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Aumenta salida de autos de la capital por fin de semana largo

¡Maneja con precaución!

Durante este sábado se ha incrementado la salida de automóviles por las distintas casetas de peaje en los límites de la Ciudad de México con otros estados, sobre todo por la autopista México-Cuernavaca.

A las 18:00 horas de hoy, la Policía Federal contabilizó 95 automotores que partieron desde la capital del país hacia el sur por la caseta de Tlalpan cada minuto, mientras que en todos los accesos, el ingreso de automotores ha disminuido, como en este punto, que se reportaron 52 al minuto.

En el inicio del primer fin de semana largo del año, la autopista México-Pachuca registró 50 automóviles que salieron de la capital, en tanto que ingresaron 35, y le siguió la México-Querétaro, con 35 salidas y 40 ingresos de vehículos en este mismo lapso.

En la autopista México-Toluca, la corporación federal contabilizó 34 vehículos que salieron de la Ciudad de México e ingresaron 29, mientras que la caseta que registró menor afluencia fue la México-Puebla, con 30 salidas y 20 ingresos de automóviles por minuto.

Se recomienda que todos los ocupantes del vehículo utilicen cinturón de seguridad. Los bebés deben viajar atrás en silla especial.— CAPUFE (@CAPUFE) 2 de febrero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS