Terapia de música para perros Al extremo 4 jul 18
26 agosto, 2018
Notimex
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Celebrarán jornada de medicina veterinaria en Ciudad Universitaria

En un horario de 10:00 a 17:00 horas la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM busca sensibilizar al público sobre el cuidado animal.

Actividades interactivas y lúdicas con tips para el cuidado y entrenamiento de mascotas, feria de adopciones, módulos informativos y presentaciones artísticas forman parte del programa de la jornada de Medicina Veterinaria y Bienestar animal, que se realizará el próximo sábado en Ciudad Universitaria (CU).

Asimismo, se instalarán clínicas móviles donde se proporcionará servicio gratuito de vacunación, esterilización y desparasitación de las mascotas, informó UNAM Global.

En un horario de 10:00 a 17:00 horas, en Las Islas de CU, el evento organizado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM busca sensibilizar al público sobre el cuidado de los animales.

El objetivo es fomentar en los miembros de la comunidad universitaria y público visitante, la generación de hábitos y prácticas de vida que contribuyan a sensibilizar sobre el cuidado, buen trato y conservación de los animales de compañía.

Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la metrópoli estos animales producen en la calle cerca de 700 toneladas de heces fecales en un sólo día y los desechos tienen la capacidad de afectar la salud del ser humano con más de 100 enfermedades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS