Comienza período vacacional en el IPN

Inician este lunes 9 de julio el periodo vacacional de verano.

Escrito por: Azteca Noticias

Mario Rodríguez es nombrado como nuevo director del IPN
Mario Rodríguez es nombrado como nuevo director del IPN

7 de julio (Azteca Noticias).- Después de concluir el ciclo escolar 2017-2018, la comunidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la Ciudad de México y de los estados de la República, inician este lunes 9 de julio el periodo vacacional de verano.

Los docentes, trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, así como directivos adscritos a las diferentes escuelas, centros y unidades académicas disfrutarán de tres semanas de asueto para reiniciar sus actividades el 30 de julio. Mientras que los estudiantes regresarán a clases el 6 de agosto.

Actualmente, el Politécnico está compuesto por 177 mil 983 estudiantes, 16 mil 156 académicos, 9 mil 518 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, además de personal de mandos medios y superiores.

Esta casa de estudios ofreció 32 programas académicos en el ciclo escolar 2017-2018, de los cuales 16 corresponden al nivel medio superior, seis en el nivel superior y 10 al nivel posgrado; estos últimos distribuidos en cuatro especialidades, cuatro maestrías y dos doctorados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×