Complejo cultural Los Pinos albergará Gran Remate de Libros

También habrá actividades para chicos y grandes.

Escrito por: Azteca Noticias
Complejo cultural Los Pinos albergará Gran Remate de Libros
Complejo cultural Los Pinos albergará Gran Remate de Libros

El Complejo cultural Los Pinos albergará Gran Remate de Libros. Luego de que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció hace dos semanas que la 13ª edición del Gran Remate de Libros cambiaría de sede y fecha, se definió que se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos en la segunda quincena de julio.

El Complejo Cultural Los Pinos albergará la 13ª edición del Gran @rematedelibros en la segunda quincena de julio. Más información: https://t.co/Li6LkzlhFb #RemateDeLibros pic.twitter.com/MWPemwrF9J— Cultura Ciudad de México (@CulturaCiudadMx) 3 de abril de 2019

El evento también contará con más de 200 actividades como cuentacuentos, conciertos, talleres, charlas, maratones de lectura, títeres, entre otras.

Asimismo, participarán 700 sellos editoriales y más de 200 expositores en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem).

Los asistentes también podrán aprovechar los descuentos que irán desde un 50 hasta un 80 %. “Se seleccionó con base en que es un sitio reconocido y bien comunicado para que las personas puedan llegar fácilmente”, explicó la Secretaría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×