Continúan trabajos de la mesa de negociación con maestros de la CNTE
31 enero, 2019
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Continúan trabajos de la mesa de negociación con maestros de la CNTE

Este jueves la coordinadora liberó las vías en Michoacán.

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, informó a través de su cuenta de Twitter que continúan los trabajos de la mesa de negociación con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Como quedamos, estamos puntualmente desde las 14:00 hrs, para continuar los trabajos de la mesa de negociación con los maestros de la CNTE”, detalló.

Como quedamos, estamos puntualmente desde las 14:00 hrs, para continuar los trabajos de la mesa de negociación con los maestros de la CNTE. pic.twitter.com/IQiZGS1uEM— Esteban Moctezuma Barragán (@emoctezumab) 31 de enero de 2019

Este jueves la CNTE liberó las vías del tren en Lázaro Cárdenas, Michoacán, luego de 17 días de bloqueos y pérdidas millonarias diarias.

El sindicato ferrocarrilero se congratuló por la decisión de levantar el bloqueo, mientras que el dirigente del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Flores Morales, calificó de atinada la decisión de la dirigencia magisterial para iniciar una mesa de diálogo con las autoridades de los dos niveles de gobierno, lo que los llevará a tener respuestas puntuales a sus demandas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS