Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Chabelo 1969
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

“Cuando Verónica Castro era edecán en el programa de Chabelo 1969”

Carmen Salinas recordó el momento en su cuenta de Instagram.

Carmen Salinas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que recuerda a Verónica Castro cuando era edecán en el programa de Chabelo en el año 1969.

“VERONICA CASTRO era una niña que empezó pasando a los concursantes del programa de Chabelo todos empezamos desde abajo, y cuando la gente tiene talento como VERONICA Castro llegan a triunfar como ella. Por eso la admiro y la quiero mucho por ser una persona tan talentosa. Carmen Salinas”, escribió en la red social.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el 9 de Abr de 2019 a las 9:19 PDT

Hasta el momento la publicación tiene más de 2 mil corazones y algunos de los comentarios aplauden la belleza de la también cantante y presentadora de televisión mexicana, aunque otros recalcan la “inmortalidad” de Chabelo.

Aunque Castro fue la primera edecán del programa que reunía a las familias a las 7 de la mañana, cuenta que el conductor de “En familia con Chabelo” la insultó cuando se embarazó.

Te dejamos el primer programa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS