Deisy Calderón asegura que buenos hábitos mejoran calidad de vida

El número de personas mayores de 18 años con obesidad en México pasó de 20.5 millones en el 2012 a 24.3 millones en el 2016.

Escrito por: Azteca Noticias
deysi
deysi

10 de octubre.- La experta en salud y fitness, Deisy Calderón, mencionó que los factores que impactan de manera positiva la salud física y emocional son principalmente la buena alimentación y el ejercicio físico, pues esto va creando un hábito para mejorar la calidad de vida.

Además, señaló que existe un porcentaje importante de personas con obesidad, pues según el informe de el estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo 2018, el número de personas mayores de 18 años con obesidad en México pasó de 20.5 millones en el 2012 a 24.3 millones en el 2016.

“Ser saludable no se trata de hacer dietas extremas, rutinas de ejercicio rigurosas y suplementos engañosos con los que te sientas estresado; al final del día, es tener un balance de tu estado físico y mental para establecer objetivos reales y tomar decisiones saludables”, aseguró la experta Deisy Calderón.

Por otra parte, la experta señaló que las personas menos interesadas en llevar una vida saludable tienden a padecer más enfermedades, pues el ritmo de vida que llevan no los beneficia, a lo que ella sugiere mejorar principalmente los hábitos alimenticios.

Finalmente, Deisy Calderón expresó que otro de los beneficios de llevar un estilo de vida saludable es el aumento de autoestima en las personas, pues mientras su calidad de vida sea sana, las personas se sentirán mejor física y mentalmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×