Demián Bichir y su esposa Stefanie Sherk Foto Especial
14 abril 2020 19:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Demián Bichir confirma muerte de su esposa Stefanie Sherk

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”, expresó el actor.

24 de abril.- A través de su cuenta de Instagram el actor Demián Bichir informó este miércoles que el pasado 20 de abril su esposa y la también actriz, modelo y productora Stefanie Sherk falleció a sus 35 años de edad. 

El actor de filmaciones como ‘Rojo Amanecer’ y ‘Los Ocho Más Odiados’ compartió con sus seguidores un mensaje en el cual despide y agradece a los usuarios el respetar el momento de luto que pasa su familia. 

“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”, escribió Bichir en su cuenta de Instagram. 

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, comentó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS