Depresión 14 se fortalece a tormenta tropical Michael
14 abril 2020 18:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Depresión 14 se fortalece a tormenta tropical Michael

Se localiza a 60 kilómetros al este de Punta Herrero, Quintana Roo.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la depresión tropical 14 que se encuentra sobre el mar Caribe se fortaleció hasta convertirse en la tormenta tropical Michael.

De acuerdo con los primeros reportes, Michael se localiza a 60 kilómetros al este de Punta Herrero, Quintana Roo y a 145 kilómetros al sur de Cozumel con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de hasta 85 kilómetros por hora.

Animación de la evolución de la #TormentaTropical #Michael pic.twitter.com/fwxd2IBfO5— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 7 de octubre de 2018

Se espera que el meteoro se desplace al norte a siete kilómetros por hora en las próximas horas y que pase muy cerca de Cancún sin tocar tierra directamente.

También se pronostican lluvias torrenciales y alto oleaje en la zona de la Riviera Maya por lo que se pidió extremar precauciones.

El #SMNmx te muestra la posible trayectoria de la #TormentaTropical #Michael en el #MarCaribe. pic.twitter.com/6Cc0CNmILF— CONAGUA Clima (@conagua_clima) 7 de octubre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS